Error 38 Thermomix TM31

 

Este error es típico en nuestro robot de cocina la thermomix TM31. La procedencia del mismo pueden ser dos, el motor o un fallo de electrónica de la placa de potencia.

Tanto el motor como la placa de potencia son dos módulos reparables. La opción de reparar siempre será más económica y respetuosa con el medioambiente que si se sustituye por una placa de potencia nueva o por un motor nuevo, cuando lo mismo no es necesario.

 

Error 38 Thermomix TM31. ¿Cómo solucionarlo?

Para poner fin a este error será necesario acudir a tu servicio técnico de confianza.

Esta avería no tiene ninguna solución caser posible puesto que tanto la reparación del motor, como de la placa de potencia necesitan de unas herramientas específicas y unos conocimientos básicos que requieren llevarla a un taller.

Tras varios años de experiencia trabajando con el modelo de thermomix la TM31, conocemos sus averías e identificamos la procedencia al examinarla de forma muy sencilla. Esto facilita el trabajo y reduce el tiempo que pasará el taller para su reparación.

Todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía, al igual que el servicio oficial.

El modelo de thermomix TM31 es uno de nuestro de nuestros favoritos, es una de las máquinas más duras y funcionales del fabricante de robot de cocina Vorwek.

 

Artículos de interés sobre el modelo de Thermomix TM31

https://www.youtube.com/watch?v=-sECq0wAfNw

https://todo-mix.com/category/thermomix-tm31/

https://reciclamix.com/producto/reparar-error-38-thermomix-tm-31/

https://reciclamix.com/error-38-thermomix/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/error-38-thermomix-tm31/