Error C144 thermomix tm6

 

El error C144 junto con el error C160 es normal que aparezcan por pantalla tanto uno como otro ya que indican un fallo en el mismo módulo. Estos nos están avisando de que el sistema de cierre automático está dañado por lo que salta este mensaje como medida de protección. La thermomix no detecta la tapadera y lo que hace es lanzar eso por pantalla y no dejar que funcione la máquina para evitar un accidente.

Este fallo es muy común tanto en este modelo de thermomix como en el anterior, la thermomix tm5. Ambos indican sus errores con una «C» y un número, lo que nos orienta a saber que módulo es el afectado.

 

¿Reparar o sustituir los módulos afectados?

 

Gracias a la nomenclatura de los errores que aparecen en la pantalla, podemos saber de forma orientativa que le sucede a la thermomix. Esto nos permitirá decirle de forma online lo que le sucede a su máquina sin haberla examinado y más o menos un coste aproximado para solucionarlo.

Todo-mix es un taller de reparación de thermomix ajeno a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación de los módulos afectados en lugar de cambiarlos por unos nuevos desaprovechando los componentes que sirven.

Trabajamos  a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. El único coste fijo es el transporte que te recoge y devuelve a la máquina a la dirección que solicites.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?

O vía correo todothermomix.com@gmail.com