Error C32 thermomix tm6

 

El error C32 nos indica que la thermomix se va a desconectar. Esto es debido a que una de las placas de la máquina está estropeada, en este caso la placa de potencia. La solución será que nuestros técnicos reparen este módulo.

Gracias a la nomenclatura de errores que tienen estos últimos módelos de la marca, nos pueden orientar para saber que le sucede a su máquina antes de que venga a taller. Aún así el presupuesto se cierra una vez aquí examinada.

 

¿Quién es todo-mix?

 

Somos servicio técnico de thermomix, pero no tenemos relación con la casa. Nuestro punto fuerte es reparar en lugar de sustituir. Eso nos da un margen de error en el presupuesto para que salga más económico.

Siempre que sea posible intentaremos solucionar el problema desde casa si no necesita asistencia técnica la máquina. En este caso no es posible, tendrá que acudir en taller.

Ayudar a nuestros clientes con nuestros consejos caseros para un buen uso y mantemiento de la máquina es nuestro mayor propósito.

Trabajamos en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. Nuestros presupuestos son gratuitos, el único gasto fijo es el transporte.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?

Artículos de interés

 

Contamos con varias páginas web con artículos de interés sobre este modelo de thermomix y los otros de la marca. Además disponemos de un canal de youtube donde explicamos como solucionar algunos de los errores en casa, y de varios trucos para un buen uso y mantenimiento de la máquina.

 

https://todo-mix.com/error-c142-thermomix-tm6/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/thermomix-tm5-no-calienta/