Error C39 thermomix tm6

 

Este modelo de themomix junto con el modelo anterior la TM5, indica con esta nomenclatura de error el mismo módulo afectado.

En este caso una de las placas de la máquina es la que está dando problemas y la que nos está causando que nos aparezca este error por pantalla. No informa de que la thermomix se desconectará y reiniciará.

El error C39 nos indica un fallo en la placa de potencia. Este módulo es reparable por nuestros técnicos.

 

¿Reparar o sustituir módulos?

 

La placa de potencia es un módulo el cual nuestros técnicos están acostumbrados a reparar. Tienen años de experiencia en el sector, lo que les permite reparar la placa reutilizando los componentes en buen estado. Únicamente se sustituirá el componente afectado y el resto se mantendrá para aprovechar los componentes que sirven.

Reparar los módulos en lugar de sustituir nos permite un ahorro de hasta el 50% en la factura del presupuesto, además de contribuir con el medioambiente al no desechar de manera continua repuestos que aún sirven.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. El único gasto fijo es el transporte, que incluye ida y vuelta en la dirección que se solicite.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?

O vía correo todothermomix.com@gmail.com