Error C55 thermomix tm5

 

Se trata de un fallo de electrónica del sistema de pesado. El error C55 se produce al pulsar la báscula o si la máquina entra en modo pesaje de forma automática en una receta guiada.

Sea cual sea la causa, nuestros técnicos de confianza en taller darán con la procedencia de la avería y repararán el módulo afectado.

Siempre que sea posible trataremos de ayudar a nuestros clientes para que solucionen el problema desde casa. Aunque en la mayoría de los casos tendrá que acudir a taller. 

Este modelo de thermomix tiene mucha electrónica y es muy delicada, por lo que examinarla en este caso será nuestra mejor opción.

¿Quiénes somos?

Todo-mix es un taller de reparación de thermomix con años de experiencia en el sector. Trabajamos los modelos de la casa desde la TM21 hasta la más actual. A pesar de algunos estar descatalogados por la casa nos gusta seguir dándole una oportunidad. 

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24. Nuestro punto fuerte es reparar los módulos afectados. Siempre será mejor opción que sustituirlos por unos nuevos. Nos permitirá un ahorro de hasta el 50% en su factura.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89? para una información más detallada.

Artículos de interés

 

Además de esta página contamos con varias donde explicamos todas las averias que pueda tener tu modelo de thermomix. Contamos con un canal de youtube con consejos caseros para repararla en casa cuando sea posible y trucos de mantenimiento para que no de muchos problemas la thermomix a lo largo de su vida útil.

https://todo-mix.com/thermomix-tm5-salta-diferencial/

https://reciclamix.com/thermomix-tm5-salta-diferencial/