Selector giratorio tm6

 

Este modelo de thermomix la tm6, junto con el modelo anterior la tm5 tienen un selector giratorio conformado por una rueda giratoria bastante sensible.

Esta es la encargada de que cuando la movamos nos permita seleccionar el tiempo, velocidad y temperatura requerida que necesitamos para nuestra receta.

Es muy común que esta se estropee de forma que de saltos, lo que nos perjudique a la hora de seleccionar, ya que las cifras no vayan de una en una.

Es importante solucionar este problema para una utilización óptima de la máquina.

 

¿Reparar los módulos afectados o sustituirlos por unos nuevos?

 

Nuestro punto fuerte es reparar los módulos afectados ya sustituirlos por unos nuevos sale mucho más costoso y en la mayoría de los casos no es necesario.

Encontrar el componente afectado, cambiarlo y aprovechar el resto del módulo será nuestra opción principal.

Los presupuestos son gratuitos. En taller nuestros técnicos de confianza examinarán su robot de cocina sin coste y le enviaremos el presupuesto para que decida que hacer. El único gasto fijo es el transporte que incluye ida y vuelta en la dirección que solicite.

No dude en contactarnos vía whastapp, email, o teléfono para más información, estamos a su disposición para ayudarle.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?
O vía correo todothermomix.com@gmail.com ?

Artículos de interés

 

Contamos con varias páginas web donde podrá encontrar artículos de este modelo de thermomix y de los otros. Tanto averías como consejos para un buen uso y mantenimiento de la máquina. Además en nuestro canal de youtube encontrará apoyo visual para algunas de las posibles reparaciones caseras. También para la comprobación del estado de alguno de los repuestos de nuestro robot de cocina.

Si es posible la solución casera se lo haremos saber para que no sea necesario que la thermomix acuda a taller.

https://todo-mix.com/thermomix-tm6-pesa-mal/

https://todothermomix.com/producto/reparar-error-c34-thermomix-tm-5/