Servicio técnico reparación de thermomix

 

Somos servicio técnico de reparación de thermomix. Es el único robot de cocina que reparamos, por lo que estamos especializados al completo en esta máquina.

Nosotros estamos en Cádiz, El Puerto de Santa María, pero trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h.

Evaluar y presupuestar la máquina se realiza de manera gratuita. Nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Llevamos años de experiencia en el sector, lo que nos permite tener técnicos de confianza especializados en los diferentes modelos de la máquina. Tratamos desde los descatalogados como es la tm21 hasta la tm31, tm5 y tm6.

 

¿Reparar los módulos afectados o sustituirlos por unos nuevos?

 

Nuestro punto fuerte es reparar los módulos afectados en lugar de sustituirlos por unos nuevos. Esto nos da un márgen de hasta un 50% en su factura. En la mayoría de los casos es un único componente de todo el módulo el afectado, por lo que sustituir todo el bloque por uno nuevo es un desperdicio. Se cambia el componente estropeado y se aprovecha lo demás.

 

Artículos de interés e información

 

Contamos con varias páginas web donde podrás encontrar los diferentes errores que pueden presentar los modelos de la marca. Además tenemos varios trucos caseros de como hacer un buen uso y mantenimiento de la máquina, tanto en las páginas como en nuestro canal de youtube.