Thermomix tm5 no pesa nada (0 y máx)

 

La thermomix tm5 no pesa nada, pesa entre 0 y máx. Es una avería típica de la TM5.

Suele tener carácter intermitente en unos casos, en otros es permanente. Si te ha sucedido hace poco es posible que vuelva a pesar por sí sola. Puedes espera un par de semanas a ver que pasa.

Hay bulos por Internet no tiene nada que ver con la limpieza de las patas. No uses Sprays no tiene nada que ver con las patas y puedes causar problemas nuevos. Se trata de un problema de comunicación entre los sensores del peso y las placas electrónicas.

No dude en contactar con sus servicio técnico de confianza para repararla.

La thermomix tm5 es uno de los modelos más nuevos de la marca. Tenemos técnicos especializados en sus errores, con años de experiencia en el sector.

Contáctanos vía whatsapp, email o teléfono para más información

Thermomix tm5 no pesa nada (0 y máx).¿Solución?

 

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio 24h puerta a puerta en toda la península.

Esta avería se debe a un fallo de comunicación entre los módulos de lógica y los sensores.

Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Siempre que es posible reparamos los componentes averiados e intentamos aprovechar los elementos en buen estado de los módulos y las placas.

Este factor ayuda a no encarecer la factura ya que paga por lo que realmente necesita. Además estaremos ayudando al medioambiente al no tirar componentes contaminantes que forman parte de la máquina antes de tiempo. Aprovechar la vida útil de la misma es esencial para nosotros.

Artículos de interés

 

Contamos con un canal de youtube en el cual encontrará consejos para el mantenimiento de la máquina. Además de más información sobre el error y muchos otros que mantienen relación con su thermomix.

https://www.youtube.com/c/TodoThermomix-servicio-tecnico

Nuestras web cuentan con un amplio abanico de artículos sobre los difernetes modelos de thermomix. Además de sus soluciones y consejos para su buen mantenimiento con los años. Aumentar el ciclo de vida de la misma es uno de nuestros objetivos.

https://todo-mix.com/error-c161-thermomix-tm5/

https://reciclamix.com/tm5-no-pesa-nada/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/thermomix-tm5-no-pesa/