Thermomix tm6 no calienta

 

Si su thermomix tm6 no calienta, puede deberse a varios factores. A veces se trata de una tonteria que podemos resolver nosotros mismos, y otras veces necesita asistencia técnica.

Antes de que la máquina acuda a taller, realizaremos una serie de comprobaciones en casa para asegurarnos de que no se puede solucionar de forma casera.

  • En una primera instancia reiniciar la máquina será el primer paso para comprobar que no es un fallo momentáneo.
  • Comprobar que hemos seguido los pasos correctos para que nuestra máquina caliente. Hay que programar las cosas con un orden para que funcione.

    1 Tiempo
    2 Temperatura
    3 Velocidad
  • Si la máquina sigue dando problemas, el siguiente respuesto a mirar sería el vaso. Comprobar con uno prestado de un amigo, vecino o familiar que nos permita ver si así nuestra máquina calienta. Si fuera así, adquirir uno nuevo sería la solución.

 Asistencia técnica.

    Si tras las comprobaciones anteriores aún la thermomix no calienta, entonces lo necesitará asistencia técnica. El módulo afectado lo más probable es que sea la placa de potencia.

    La máquina tendrá que acudir a taller y ser examinada por nuestros técnicos y así reparar el módulo afectado.

    Trabajamos a través de mensajería en toda la península, servicio puerta a puerta 24. La máquina se examina y presupuesto de manera gratuita, el único gasto fijo es el transporte.

    Nuestro punto fuerte es reparar la placa en lugar de cambiarla. Eso es debido a que en la mayoria de los casos, casi todos los elementos se pueden aprovechar y no hace falta tirarla por completo.

    Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89? para una información más detallada.

    Artículos de interés.

    https://todo-mix.com/tm5-no-calienta/

    https://reciclamix.com/la-tapa-se-desbloqueara-cuando-la-temperatura-del-contenido-del-vaso-haya-descendido-a-95oc/