Tm6 no pesa nada (0-máx)

 

Si su thermomix tm6 no pesa nada, pesa entre 0 y máx. No se preocupe, es un fallo común tanto en este modelo de robot de cocina como en el anterior, la tm5.

A veces con el paso del tiempo se quita la avería, puede aparecer de manera intermitente. Otras veces no es el caso y se vuelve permanente lo que nos obliga a que venga la máquina a taller.

Es muy importante entender que no tiene nada que ver con limpiar las patas como a veces se comenta por internet. No es buena ida usar sprays ni nada por el estilo para la limpieza de estas ya que no servirá para nada.

Consiste en un problema de comunicación entre los sensores del peso y las placas electrónicas.

Tm6 no pesa nada (0 y máx).¿Solución?

 

El punto fuerte de todo-mix es reparar los módulos afectados en lugar de sustituirlos por unos nuevos. Hacer esto nos permite que se genere un ahorro de hasta un 50% en su factura. Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. La evaluación y el presupuesto de la máquina se realiza de manera gratuita, el único gasto fijo es el transporte que incluye ida y vuelta donde se necesite.

Estamos disponibles vía correo, whatsapp o teléfono para proporcionarle más información sobre nosotros y poder programar una recogida.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?
O vía correo todothermomix.com@gmail.com ?

Artículos de interés

 

Nuestro canal de youtube contiene varios videotutoriales de posibles soluciones caseras a alguna de las averías que puede dar su máquina. Además de trucos para el buen uso y mantenimiento de la misma.

https://www.youtube.com/c/TodoThermomix-servicio-tecnico

En nuestras páginas web disponemos de artículos con diferentes errores en los distintos modelos de robot de cocina que tiene la marca. 

https://todo-mix.com/tm6-se-desbloqueara-cuando-temperatura-descienda-a-95oc/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/thermomix-tm5-no-pesa/