Error C143 thermomix tm6

 

El error C143 sale por pantalla en nuestra thermomix como medida de protección después de que esta note que algo va mal en nuestra máquina.

Tanto este error como los otros C14x y C16x suelen indicar un fallo en el mismo módulo. En este caso indican un problema con el sistema de cierre automático. Este lanza por pantalla un mensaje que indica que la tapa del vaso no puede cerrarse. Que hay que comprobar que tanto el vaso como la tapadera están bien colocados. La mayoría de veces si que están correctamente puestos, simplemente la máquina detecta como que no lo están. Al pensar que no está bien cerrada la máquina, esta no permite que arranque para evitar un posible accidente.

¿Reparar o sustituir los módulos afectados?

 

Este módulo se ve afectado de forma muy común tanto en este modelo de thermomix la TM6 como en el modelo anterior la TM5. Ambos contienen un sistema de cierre automático, que tiende a estropearse lanzando así por pantalla uno de los errores comentados anteriormente. Este módulo es reparable por nuestros técnicos de confianza.

Nosotros ofrecemos servicio de reparación de thermomix en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. Nuestra especialidad es reparar en lugar de sustituir por módulos enteros. Eso nos permite hasta un 50% de ahorro en su factura.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?

O vía correo todothermomix.com@gmail.com