Error C153 thermomix tm6

 

Este error indica un fallo en el sistema de cierre automático. Este es uno de los muchos errores que puede marcar nuestra máquina para indicarnos que este módulo se ha visto afectado. En el caso de los errores C14x y C16x que también forman parte de un fallo con el sistema de cierre, nos indicaban un problema a la hora de cerrar la tapadera. 

En este caso lo que nos dice es que la thermomix se desconectará y se va a reiniciar. A pesar de que el mensaje es diferente, la procedencia de la avería es la misma.

 

¿Quién es todo-mix?

 Somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestros técnicos reparan los módulos afectados en lugar de sustituirlos por unos nuevos para provocar un ahorro de hasta el 50% en su factura. Eso además ayuda a no contaminar en el medioambiente ya que no desperdiciaremos componentes que pueden aún pueden ser aprovechados.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península, servicio puerta a puerta 24h. El único gasto fijo es el transporte. Incluye ida y vuelta en la dirección que solicite. 

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?

O vía correo todothermomix.com@gmail.com